Liga Profesional

Marcelo Gallardo habló sobre su futuro en River y le preguntaron si Leo Ponzio o Javier Pinola pueden reemplazarlo: "No me corresponde opinar"

En uno de los pasajes de la conferencia de prensa, el director técnico del "Millonario" fue consultado por lo que pasará el día que decida irse del club. "Estamos más allá de un resultado", indicó

Marcelo Gallardo, sobre su futuro en River

Marcelo Gallardo empezó en 2014 su ciclo como director técnico de River y, por el momento, tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Pero el día que no quieren los hinchas del "Millonario", algún día llegará. Por eso, el "Muñeco" fue consultado al respecto en la conferencia de prensa de este martes.

Allí le preguntaron acerca de cómo piensa la vida de River en la era post Gallardo. "No me he detenido a pensar en eso porque no me corresponde ponerme a pensar cómo será porque todas las personas estamos de paso. Yo estoy transitando lo que es mi séptimo año de gestión deportiva en esta institución que me ha dado mucho y a la que me ha dado mucho en estos años. Creo que estoy transitando ese momento, sigo transitándolo", indicó.

"Esto claramente tiene que ver con un deseo de terminar de la mejor manera posible mi vínculo contractual con la institución. Disfrutándolo, por eso no me engancho en cuestiones cotidianas o diarias. Estamos más allá de un resultado de fútbol o de un error o de un acierto. Lo que voy a hacer es intentar dar todo hasta el último día de mi estadía en la institución. Cómo se evaluará no dependerá de mí. Lo que sí depende de mí es dar todo hasta el último día y el hincha sabe que lo tendrá hasta el final", expresó.

En tanto, Gallardo fue consultado sobre si imagina a Leonardo Ponzio o Javier Pinola como entrenadores de River. "No me corresponde a mí opinar a mí sobre una sucesión. también no me corresponde opinar a mí sobre qué van a hacer ellos el día de mañana. Si bien tengo una idea porque hablo con ellos y tengo buen diálogo, no me corresponde comunicar nada que no tenga claridad", completó Gallardo.

Comentarios