Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo explicó en conferencia de prensa por qué Jorge Carrascal salió del equipo titular de River: "Competencia, nada más que eso"

El entrenador del Millonario dialogó en la previa del duelo ante San Lorenzo: ¿Qué dijo sobre la salida del mediocampista colombiano?

Marcelo Gallardo confirmó la presencia de Enzo Pérez vs. San Lorenzo

River Plate recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 20.15h por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario marcha puntero en la tabla de posiciones y enfrentará a un Ciclón golpeado, que viene de caer ante Colón de Santa Fe como local.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa este viernes y explicó por qué salió Jorge Carrascal del equipo titular. "Competencia, nada más que eso", respondió el Muñeco. Y agregó: "Igualmente no es el mejor momento interno, sacamos resultados pese a las dificultades. Me gustaría no sufrir lo que sufrimos con el armado del equipo, tenemos muchos lesionados afuera".

"Carrascal no perdió terreno, por ahí no estuvo en el equipo inicial. Si no, no hubiera jugado. Contra Boca jugó gran parte del partido; contra Banfield entró en el segundo tiempo. No hay ningún misterio", completó Gallardo.

Por otra parte, se refirió a la situación de Enzo Pérez. "Está recuperado, tiene el alta médica. Los últimos días entrenó a la par del grupo y será parte del equipo titular contra San Lorenzo", expresó Gallardo.

Luego de recibir al Ciclón, el Millonario tendrá que visitar a Talleres en Córdoba el jueves 21 de octubre a las 20.15 horas. Después, recibirá a Argentinos Juniors, el lunes 25 de octubre a las 19h.

Lo más Visto