Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo está preparado para dar un salto; y si se da algo con Real Madrid, será muy bueno", reconoció Rafael Santos Borré

El delantero colombiano de River no dudó a la hora de elogiar a su director técnico. "Es un apasionado a este deporte", valoró. También habló de su futuro

Borré elogió a Marcelo Gallardo
Borré elogió a Marcelo Gallardo (Prensa River)

Rafael Santos Borré habló este viernes sobre su futuro en River y también elogió a Marcelo Gallardo. Además de destacar el trabajo realizado en el "Millonario", el delantero colombiano vio con posibilidades al "Muñeco" de dirigir al Real Madrid.

"Marcelo es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate", explicó Borré.

En este sentido, el atacante de 25 años fue consultado por el rumor que se instaló de la opción de que Gallardo esté en la carpeta del Real Madrid. "Gallardo está preparado para dar un salto. Y en caso de que se dé algo con Real Madrid, será muy bueno y puede seguir creciendo", expresó.

Más allá de Gallardo, Borré habló de su continuidad en River ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021. "En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando, pero ahora estoy feliz acá en este club", aseguró en una entrevista con El VBAR Caracol de Colombia.

"Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí", analizó.

Por último, a Borré le preguntaron en qué ligas le gustaría jugar y escogió la Premier League y la Serie A. "Los dos países que me llaman la atención, donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia", completó.

Lo más Visto