Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo es para el hincha de River lo que es Carlos Bianchi para el hincha de Boca", la contundente declaración de Juan Román Riquelme

El líder del Consejo de Fútbol del Xeneize comparó al Muñeco con el Virrey: ¿Tiene razón?

Entrevista: Juan Román Riquelme rompió el silencio con TNT Sports

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Millonario empataron 1-1 en los 90 minutos pero fue el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo el que avanzó por los tiros desde el punto de penal.

Lo cierto es que después de la clasificación, Juan Román Riquelme dialogó mano a mano con TNT Sports. Entre otras cosas, elogió a Marcelo Gallardo. "Lo admiro, es un gran entrenador y lo respeto. Pero no, no hablo con él. Es uno de los entrenadores más importantes en la historia de su club. Creo que para el hincha de River, Gallardo es como Carlos Bianchi para nosotros, los hinchas de Boca", dijo.

Por otra parte, sostuvo: "No tengo ninguna duda que tenemos el mejor equipo del país y que ganamos dos campeonatos merecidamente. Creo que sí nos está costando definir los partidos. Algunas de las jugadas de los Superclásicos no terminaron en gol de casualidad, hicimos figura una vez a Franco Armani...Hoy el arquero también atajó muy bien. En los penales tuvimos la suerte de ganar, ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó. Es merecido el triunfo. Queremos que juegue mejor el equipo, pero también tenemos la suerte de tener grandes jugadores y el clásico se gana. El hincha de Boca está feliz, necesitábamos ganar un mano a mano y lo hicimos. Estamos a dos partidos de hacer historia y conseguir el tricampeonato por primera vez".

"Ellos no patearon al arco. Tienen suerte. Hicieron el gol de un centro... Desde que llegamos, ganamos dos campeonatos. Las tres veces que nos enfrentamos a River, empatamos pero siempre fuimos superiores. Ellos no patean al arco. Siempre estoy tranquilo, ya no juego más yo. No sufro, la verdad que no sufro...Porque miro las cosas con mucha tranquilidad", completó Román.

Y cerró: "Es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos. Necesitábamos ganar este mano a mano, los hinchas lo necesitaban. Los muchachos están a dos partidos de hacer historia, de ganar tres títulos seguidos en nuestro club por primera vez en la historia del club".

Lo más Visto