Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo empezó el domingo con la noticia que necesitaba: Todos los testeos de coronavirus dieron negativos en River

El plantel del "Millonario" se sometió a nuevos hisopados de cara al partido con Athlético Paranaense por la Copa Libertadores y había preocupación en torno a De La Cruz, quien venía de estar con la Selección de Uruguay

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo recibió este domingo bien temprano la noticia que tanto esperaba: todos los testeos de coronavirus realizados en River dieron negativo. De esta manera, tiene a todos los jugadores aptos para el partido con Athlético Paranaense (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La mayor preocupación estaba depositada en Nicolás De La Cruz. El mediocampista uruguayo venía de estar con su Selección y en esa concentración se había dado un brote de COVID-19. Luis Suárez y Lucas Torreira, entre otros, habían dado positivo y se había visto al propio De La Cruz con ellos antes de que se confirmara.

De esta manera, todo indica que Gallardo volverá a ponerlo como titular en el mediocampo y ahora deberá definir al resto del equipo. Ignacio "Nacho" Fernández y Rafael Santos Borré volvieron a tener acción frente a Banfield por la Copa Liga Profesional, por lo que cuentan con muchas chances de estar desde el inicio en Brasil.

En tanto, Robert Rojas tuvo una gran actuación -con gol incluido- este viernes, por lo que tiene chances de repetir como titular este martes. Si Gallardo lo decide así, deberá definir si Paulo Díaz también se mantiene en el equipo.

Lo más Visto