Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados de River para jugar contra Arsenal y vuelven Nacho Fernández y Enzo Pérez

El Muñeco dio a conocer la nómina de 22 jugadores citados para el partido por la Copa Diego Maradona y podrá volver a contar con los dos mediocampistas

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (EFE)

River, tras pasar la Navidad, regresará este sábado a los entrenamientos de cara al partido con Arsenal por la Copa Diego Maradona. De cara a ese juego, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados y las dos grandes novedades son los regresos de Enzo Pérez e Ignacio "Nacho" Fernández.

Por un lado, Enzo se recuperó del coronavirus, mientras que "Nacho" recibió el alta médica luego de la lumbalgia que había sufrido. En este sentido, Pérez volvería a ser titular, aunque no se descarta todavía que Leonardo Ponzio pueda conservar su lugar.

En tanto, Paulo Díaz no es parte de la nómina ya que fue expulsado en el encuentro ante Huracán, por lo que Javier Pinola regresaría al equipo inicial. Por su parte, Cristian Ferreira todavía no está 100% desde lo físico, por lo que no fue citado.

El equipo de Gallardo tiene por delante el partido con el conjunto de Sarandí y, luego, se le vendrán dos compromisos determinantes: el Superclásico con Boca por la Copa Diego Maradona y la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Lo más Visto