Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo destacó la victoria de River sobre Sarmiento: "Claramente no fue el mejor partido, pero esto es muy bueno para el plantel"

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa luego del agónico triunfo en Junín: ¿Qué dijo sobre el armado del equipo?

Enzo Pérez le dio el triunfo a River a los 90 minutos
Enzo Pérez le dio el triunfo a River a los 90 minutos (Fotobaires)

River Plate le ganó 2-1 a Sarmiento de Junín como visitante por la fecha 9 del Torneo Liga Profesional 2021. El local comenzó ganando gracias a Gabriel Alanís (11'), pero Jorge Carrascal (33') y Enzo Pérez (90') le dieron tres puntos muy importantes al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

"Tengo que separar el partido de hoy por toda la dificultad que tuvimos para el armado... Por las lesiones y los jugadores que tenemos en selecciones. Claramente no fue el mejor partido, pero es muy bueno para el seno del plantel, que en general estas condiciones son adversas", dijo el Muñeco en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tuvimos la posibilidad de sumar en la tabla, ponernos en el lote de punteros y ahora tenemos que recuperar jugadores para tener una mejor perspectiva de cara al próximo partido".

River recibirá por la fecha 10 a Independiente, el próximo domingo a las 21.15h en el Estadio Monumental.

Lo más Visto