Liga Profesional

¿Qué dijo? Marcelo Gallardo se refirió del tenso cruce que protagonizó con Beccacece en pleno partido entre River y Defensa: "No me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo"

El DT del Halcón se metió a la cancha para impedir que Herrera saque un lateral y el Muñeco explotó. ¿Qué dijo en conferencia de prensa?

Marcelo Gallardo habló sobre el cruce con Sebastián Beccacece

Tras el tenso cruce que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece a falta de minutos para terminarse el partido en Florencio Varela, que finalmente fue empate 0-0 entre River y Defensa y Justicia, el Muñeco habló en conferencia de prensa sobre el insólito momento que se vivió en pleno partido.

"Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo para tratar de que no jugáramos un lateral, y se lo hice saber. Después no pasó más nada", declaró el entrenador del Millonario una vez finalizado el encuentro en el Tito Tomanghello.

El técnico del Halcón ingresó al campo de juego para impedir que Herrera realice un lateral a favor de River, ya que pretendía que antes se realizara un cambio. El episodio terminó con una roja para Beccacece, quien luego tuvo un cruce verbal muy fuerte con Gallardo.

Pero la historia no terminó en el simple "no pasó más nada", que soltó el Muñeco en la conferencia. Sino que al salir de la misma, el DT de Defensa se encontraba en los pasillos para ingresar, momento exacto en el cuál retomaron la discusión y, según trascendió, volvieron a insultarse en una agitada discusión.

 

Lo más Visto