Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva crítica de Gallardo a uno de sus futbolistas en conferencia de prensa

Luego del 1-0 ante San Lorenzo, el Muñeco dejó una sorpresiva frase acerca de Esequiel Barco: "Le falta tomar mejores decisiones; es un joven que fue a un fútbol en el que no creció como debería". 

River le ganó a San Lorenzo y cortó la racha de derrotas

Tras la importante victoria de River en su visita a San Lorenzo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó una sorpresiva frase sobre Esequiel Barco, quien fue titular en el Millonario luego de varios partidos.

"A Barco le falta tomar mejores decisiones. Es un chico joven que fue a un fútbol en el que no creció como debería haber crecido. Quiero que él sea mejor futbolista. Lo bueno que tiene es que la pide siempre y para eso hay que tener personalidad", declaró el Muñeco acerca del ex Atlanta United luego del triunfo en el Pedro Bidegain.

Lo cierto es que Barco es uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene el Millonario en su plantel, pero sus irregulares actuaciones le han sacado minutos en cancha. Fue titular por última vez en aquella victoria 1-0 ante Independiente por la fecha 12 del torneo, y hoy volvió a ir desde el arranque, con un rendimiento aceptable, hasta que Gallardo decidió sacarlo pasados los 60 minutos de partido.

Por otra parte, el DT analizó el triunfo en el clásico y aseguró: "Redondeamos una victoria que era necesaria para el espíritu del equipo. Ahora tenemos una semana para nivelar cargas, recuperarnos y volver a buscar: de acá hasta el final vamos a intentarlo".

Con su triunfo en el Nuevo Gasómetro con gol de Emanuel Mammana, River se puso a 4 puntos del líder Gimnasia aunque con un partido más a falta de 7 fechas para la finalización del Torneo de la Liga.

Lo más Visto