Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Patanian sobre la continuidad de Gallardo en River

El vice del Millonario fue consultado por el futuro del Muñeco y no dudó: "Es intocable, una leyenda, tenemos un horizonte y él es el conductor".

Marcelo Gallardo y su respuesta sobre el futuro

El futuro de Marcelo Gallardo en River, como cada año en esta época, comienza a ser tema frecuente de conversación. Su contrato acaba el 31 de diciembre y aún no ha tomado una decisión con respecto a su continuidad, por lo que los dirigentes del Millonario se mantienen a la expectativa, mientras se deshacen en elogios por él.

Matías Patanian, vice presidente del club de Núñez, fue contundente acerca del 'Muñeco': "Marcelo Gallardo es intocable, es una leyenda. Nosotros tenemos un horizonte y él es el conductor... es una leyenda de River y del fútbol argentino", declaró.

"Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Gallardo. Si fuera por nosotros lo queremos tres años más", señaló uno de los principales mandatarios de la institución en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental.

Por otra parte, el vice del Millonario se refirió a la situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes fueron apartados del plantel a comienzos de 2022 por no renovar su vínculo, y finalmente se fueron en condición de libres durante este mercado de pases: "Lamentamos tomar la decisión de apartar a Rollheiser y Angileri, sobre todo con Benjamín porque se crió en el club, pero ellos movieron sus fichas y nosotros tuvimos que actuar."

"En todo el mundo quedan libres jugadores, pasó con Messi, Cristiano, Sergio Ramos. En Europa tienen otra concepción", agregó en esa línea, en comparación con el fútbol del Viejo Continente.

Además, Patanian se refirió al polémico partido contra Vélez en el Monumental, donde a River le anularon el gol de Matías Suárez por mano y quedó eliminado de la Copa Libertadores: "No tenemos pensado hacer ninguna presentación en CONMEBOL. Nosotros no publicitamos reuniones ni charlas que podemos tener. Contra Vélez no estuvo bien el uso del VAR y punto", cerró.

Lo más Visto