Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo confirmó al equipo titular de River para jugar contra Platense: Debuta como titular Alex Vigo

El director técnico del "Millonario" confirmó la formación para el partido con el "Calamar" y el lateral derecho le ganó la pulseada a Casco

Alex Vigo debutará en River vs. Platense
Alex Vigo debutará en River vs. Platense (Prensa River)

Marcelo Gallardo confirmó la formación titular para el partido de River de este domingo a las 17.10 con Platense por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2021. La sorpresa fue la inclusión de Alex Vigo entre los 11.

De esta manera, es el primer refuerzo en entrar a la alineación inicial del equipo del "Muñeco". El lateral que llegó proveniente de Colón se ganó el lugar por la ausencia de Gonzalo Montiel, ausente por mononucleosis. Vigo le ganó la pulseada a Milton Casco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle 3-0 a Rosario Central. Es decir, los 11 serán: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Juan Manuel Llop pondrá en cancha a Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios, Franco Baldasarra; Daniel Vega y José Luis Sinisterra.

Lo más Visto