Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo y un anuncio inesperado en River: Convocó a una conferencia de prensa que no estaba en los planes

El director técnico del "Millonario" sorprendió a todos y avisó que a las 13.30 hablará con los medios. ¿Se vendrá algún anuncio?

El futuro de Gallardo, según Brito y D'Onofrio

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para este miércoles a las 13.30. Este anuncio sorprendió a todos en el Mundo River ya que no estaba proyectado. No se dio a conocer el motivo por el que llamó a los medios, pero se especula con que podría tener que ver con un anuncio acerca de su futuro.

La convocatoria de Gallardo disparó todo tipo de especulaciones. Ocurre que el 31 de diciembre finaliza su contrato con River y se espera la posibilidad de que haga algún anuncio con respecto a su futuro. Cabe recordar que el "Muñeco" asumió en el "Millonario" a mediados de 2021.

Luego del título conseguido, Gallardo fue quien puso en duda su continuidad en River. "Le he dado todo al club hasta hoy y es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra, porque demanda muchísimo esfuerzo y una energía a tope, que creo que merezco la posibilidad de replantearme", había expresado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La continuidad puede ser la decisión más difícil de mi vida. Lo voy a reflexionar. No lo hice hasta ahora porque no merece que mi cabeza esté en otro lado y no quería ir más allá. Por eso mismo a partir de ahora, después de disfrutar el día de hoy, voy a replantearme seriamente. River merece que uno este a cargo de esta gestión con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste más allá de todas las alegrías. Yo no me doy momentos a relajarme porque le estaría haciendo mal al club", manifestaba por entonces Gallardo. ¿Qué dirá?

Lo más Visto