Liga Profesional

"Ha tenido un contratiempo": La frase de Marcelo Gallardo que preocupa en River

El entrenador del Millonario se refirió al panorama de los lesionados en el plantel y reveló que Robert Rojas sufrió una complicación en la recuperación. ¿Cuándo volverá? 

Gallardo habló de Robert Rojas: "Ha tenido un contratiempo"

River goleó 3-0 a Central Córdoba en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Luego del partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al tema de los lesionados en el plantel Millonario.

"Matías Suárez tuvo una semana bastante difícil con su estado gripal y con fiebre, se le sumó a Casco en estos últimos días", comenzó el DT, que no pudo contar con ninguno de los dos futbolistas para el duelo ante el Ferroviario.

Pero la preocupación creció cuando se refirió a Robert Rojas: "El caso de Rojas, estamos con algún temita que los médicos ya comunicarán y habrá que resolver en estos días. Ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique claramente la parte médica", expresó el 'Muñeco' ante los medios de comunicación.

El paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado 6 de abril, en el partido de ida contra Alianza Lima por la Copa Libertadores. Fue operado a los pocos días y venía evolucionando en su recuperación. De hecho, ya se lo vio en los entrenamientos realizando algunos trabajos a la par de sus compañeros, situación que parece haber cambiado en los últimos días, según lo expresado por Gallardo.

En tanto, el entrenador de River se refirió también a las lesiones de Felipe Peña Biafore, que viene sumando minutos en la Reserva tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y Franco Paredes, otra de las promesas del Millonario que sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda: "Peña que viene de una lesión estuvo jugando en reserva para buscar su forma y producto de tanta inactividad tuvo un contratiempo pero ya está en condiciones y seguirá readaptándose. Paredes el mismo caso que Peña, ha tenido una lesión importante y se está recuperando y ni siquiera jugó, empezará a jugar en reserva cuando ya se sienta mucho mejor y empiece a tomar minutos y forma", explicó.

Lo más Visto