Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo, como nunca se lo vio: Festejó con los jugadores de River y hasta le tiró cerveza a Nicolás De La Cruz

El director técnico del "Millonario" se mostró muy contento tras la obtención de la Supercopa Argentina y se divirtió con sus dirigidos. ¡Atención al divertido 'cruce' con el uruguayo"

River campeón: Marcelo Gallardo, divertido como nunca

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019 luego de ganarle 5-0 a Racing en la definición disputada en Santiago del Estero. De esta manera, Marcelo Gallardo consiguió el 12° título desde que arribó al "Millonario" en 2014.

Luego de recibir su merecida medalla, el "Muñeco" se dirigió a la zona en la que estaban sus dirigidos y Enzo Pérez le dio un vaso grande de cerveza mientras Nicolás De La Cruz y otros jugadores le tiraban con bebida.

Gallardo no lo dejó pasar y con una sonrisa en su rostro le devolvió la 'tirada' de cerveza al mediocampista uruguayo. El "Muñeco" se mostró muy feliz con la obtención del título, como pocas veces antes se lo había visto.

Esta fue la segunda Supercopa Argentina que obtuvo como entrenador de River. Además, los otros 10 títulos son: tres Copas Argentina, dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericana y una Suruga Bank.

Lo más Visto