Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo no me animaría a decirle a Marcelo Gallardo '¿A quién te comiste?'", manifestó el entrenador de San Lorenzo Rubén Darío Insúa

El director técnico del Ciclón se refirió al cruce entre el Muñeco y Sebastián Beccacece: "No quiero meterme en este quilombo"

Marcelo Gallardo habló sobre el cruce con Sebastián Beccacece

Defensa y Justicia y River empataron sin goles en el debut del Torneo de la Liga. Sin embargo, la noticia de la noche en Varela fue el cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.

El entrenador del Halcón intentó tapar un lateral del Millonario y el Muñeco se calentó. Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, se refirió a este tema.

"Pero es una secuencia medio rara. Yo no me meto, no sé qué habrá pasado entre ellos. Yo no me animaría nunca a decirle a Gallardo a quién te comiste. No me animaría. Pero son pensamientos míos", dijo. Y agregó: "No quiero meterme en este quilombo".

Además, en diálogo con ESPN, Insúa insistió: "No, yo no me animaría a decirle eso a un entrenador de su prestigio. Pero que cada uno haga lo que quiera".

 

Lo más Visto