Liga Profesional

Desde el plantel de Defensa y Justicia hablaron del cruce entre Beccacece y Gallardo

Tras el cruce que tuvieron en el Torneo de la Liga, los técnicos se vuelve a ver las caras pero Ezequiel Unsaín reveló que desde el plantel del Halcón tratan de estar lejos de ese tema.

El tenso cruce entre Gallardo y Beccacece

Sebastián Beccacece fue muy crítico con Marcelo Gallardo hace unos días, dando que hablar en la previa de un nuevo cruce entre Defensa y Justicia contra River. Ezequiel Unsaín, uno de los referentes del Halcón, marcó la distancia que busca tener el equipo en ese tema.

Mañana en Chacho, el Millonario chocará con el equipo de Varela por los octavos de final de la Copa Argentina. En caso de avanzar de ronda, Patronato es el próximo rival.

"No nos afecta, nos mantenemos ajenos a todo lo que pasa en el entorno", fue lo primero en comentar el arquero y añadió: "ebemos limitarnos a entrenar, prepararnos física y mentalmente para competir. Lo que pase a nuestro alrededor poco depende de nosotros. No debemos perder energías en eso".

En diálogo con TyC Sports, Unsaín sentenció: "Sebastián ya se encargó de hablar, de dar su punto de vista. Debemos poner el foco en el partido de mañana, que va a ser duro".

Lo más Visto