Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Para que lo vuelva a buscar! Tras ser pedido por Marcel Gallardo para que vuelva a River, el Austin FC ganó con un golazo de Sebastián Driussi

El delantero surgido de las divisiones inferiores del Millonario, volvió a tener otra gran actuación en los Estados Unidos.

Sebastián Driussi le dio la victoria al Austin con un golazo

Marcelo Gallardo confesó tiempo atrás que mantenía charlas para la vuelta de Sebastián Driussi. Finalmente, el delantero partió al Austin FC donde convirtió un golazo para que su equipo gane por la fecha 9 de la MLS.

Mientras en River se preocupan en quien va a reemplazar a Julián Álvarez, ya que tiene todo listo para partir al Manchester City a mediados de año; el atacante que sonó en los últimos mercado de pases para volver sigue con un altísimo nivel en los Estados Unidos.

El propio Gallardo fue quien confirmó que mantenía charlas para que Driussi vuelva a Núñez. Finalmente, el jugador de 26 años partió para al Austin FC que hizo que el quede en libertad de acción luego de estar en el Zenit.

Por la fecha 9 de la MLS, su equipo igualaba ante el Houston Dynamo como visitante hasta los 66 minutos donde el atacante la agarró en el borde del área sobre la izquierda, se acomodó y sacó un derechazo que fue directo al ángulo. Con el triunfo, su club es momentáneamente el líder de su zona.

Lo más Visto