Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo y los dirigentes tomaron la decisión de dejarme marginado"

Tras irse con el pase en su poder de River, Benjamín Rollheiser rompió el silencio y se refirió por primera vez a la situación que vivió en Núñez luego de no arreglar su contrato.

Estudiantes vs Barracas Central: Gol de Benjamín Rollheiser (2-1)

Benjamín Rollheiser estuvo los primeros seis meses del año marginado en River por no arrgelar su contrato y el zurdo se refirió por primera vez a la situación, contando como se dio la negociación y que habló con Marcelo Gallardo antes de quedar relegado.

"Gallardo y los dirigentes tomaron la decisión de dejarme marginado por el momento hasta tener aviso. Cada club toma su postura y el jugador va a defender lo que quiere para su futuro", fue lo primero que comentó el futbolista que llegó a Estudiantes.

Siguiendo en esta situación, agregó: "La decisión para mi futuro fue lo mejor, siempre esforzándome para adelante. Bronca no, le tengo respeto al club. Me dio mucho. Uno no elige las formas. No es la forma que me hubiese gustado irme, pero uno tiene que priorizar su futuro y el de su familia".

Rollheiser se entrenó diferenciado del plantel junto a Angileri, que terminó llegando al Getafe de España. El atacante contó como vivió ese momento: "Es un momento díficil. Al jugador no le gusta atravesarlo. Cada club tiene su idea, cosas claras y qué pretende del jugador. A uno le cuesta. No fue fácil. Fueron muchos meses fuera de las canchas. Uno entrenaba pero no tenía la posibilidad de competir o mostrarse. Me pude hacer fuerte rodeado de mi familia, de la gente que me quiere y acompañan".

"También agradecerle al profe, una predisposición enorme. Nos apoyó y acompañó. Uno aprende en la vida, se hace fuerte mentalmente. En plena pandemia me tocó atravesar una lesión difícil y lo supe sacar adelante. Es parte de la vida, hacerse fuerte. Esa lesión me sirvió para en esos seis meses fuera de las canchas estar fuerte mentalmente", cerró el futbolista en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto