Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo pone lo mejor a disposición para jugar ante Atlético Tucumán: vuelve Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz quedó fuera del banco

A días de jugar por Copa Libertadores, el elenco de Núñez recibe a los tucumanos para acercarse a la clasificación de la Copa de la Liga.

 - Nicolas Aboaf
- Nicolas Aboaf

River quiere quedarse con los tres puntos en su casa y Marcelo Gallardo pone lo mejor que tiene a disposición para recibir a Atlético Tucumán con la noticia de la ausencia de Nicolás De la Cruz y el regreso de Julián Álvarez.

El elenco de Núñez quiere recuperarse rápidamente de lo que fue la caída en Córdoba ante Talleres el pasado miércoles y quiere que los tres puntos se queden en el Monumental para acercarse a la clasificación.

Por eso, el Muñeco decidió poner a los mejores jugadores que tiene disponible, lo que indica el regreso del Araña a la titularidad. Sin embargo, quien quedó fuera del banco es el uruguayo por una molestia en la rodilla derecha.

Así forma River esta tarde: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (C); Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Lo más Visto