Liga Profesional

"Marcelo Gallardo siempre termina haciendo explotar a los jugadores a su manera y por eso River sorprende", sostuvo el defensor de Huracán Lucas Merolla

El futbolista del Globo también elogió al Defensa y Justicia de Beccacece: "Es el más regular y siempre está bien armado"

La frase de Marcelo Gallardo para analizar el empate de River

Lucas Merolla saca cuentas y sabe que Huracán tiene que ganarle a Independiente y depender de otros resultados para conseguir la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, se toma su tiempo para elogiar a River y a Defensa y Justicia en TNT Sports por CNN Radio.

“Gallardo es un gran técnico. Traiga los jugadores que traiga para River, siempre los termina haciendo explotar a su manera. Eso le da continuidad a su equipo, que todos los años sorprende. Llegan jugadores a los que capaz que les cuesta la adaptación pero terminan cumpliendo en gran nivel”, evaluó durante la emisión del programa que conduce Pablo Giralt.

Sobre Defensa, el entrevistado señaló que “lo veo muy bien, con el técnico (Sebastián Beccacece) que volvió después de hacer un gran papel. Es el más regular. Me gusta cómo juega. Se lo ve siempre bien armado”.

Acerca de Huracán, el defensor sostuvo que “contra Central supimos sacar adelante el partido con actitud. Se dio un buen resultado y seguimos en la pelea. El sábado tendremos un rival difícil. Venga como venga, Independiente es complicado. Nos toca depender de otros resultados, pero sabemos que es una final”.

“Tratamos de poner la cabeza en lo nuestro y que de lo institucional se encarguen los que se tienen que encargar. Si hacemos bien nuestro trabajo les ponemos presión. Si vamos todos juntos para el mismo lado se pueden conseguir cosas para Huracán”, agregó para cerrar.

Lo más Visto