Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres vs. River: Marcelo Gallardo tiene cuatro dudas en el equipo titular

El Muñeco deberá decidir quién será el lateral izquierdo, el volante central y el mediocampista por la izquierda y el centrodelantero

River lo dio vuelta y le ganó a Banfield en el Florencio Solá

River visitará este miércoles desde las 19 horas a Talleres en Córdoba. Será por la fecha 11 de la Copa de la Liga, donde el Millonario se encuentra en el segundo puesto con 22 unidades, dos menos que el líder Racing.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo tiene cuatro dudas en el equipo titular, pensando en la seguidilla de partidos que se viene. El domingo desde las 19 horas, River recibirá a Atlético Tucumán, mientras que luego viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores, el miércoles 27 de abril.

Milton Casco o Elías Gómez se disputan un lugar en el lateral izquierdo. Tampoco se sabe si jugará Enzo Pérez o Bruno Zuculini en la mitad de la cancha y si por izquierda estará Juan Fernando Quintero. El otro que podría estar es Matías Suárez, mientras que en la delantera habrá que ver si vuelve Julián Álvarez o continúa Braian Romero.

De esta manera, el probable de River será: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Casco o Gómez; Pérez o Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Quintero o Suárez; Romero o Álvarez.

Lo más Visto