Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Lo quería Marcelo Gallardo para River y está cerca de llegar al Palmeiras: El Verdao podría sumar como refuerzo al delantero José Manuel López

El atacante de Lanús continuaría su carrera en el elenco brasilero que ya incorporó a Miguel Merentiel

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

River sigue en la búsqueda de un delantero en el mercado de pases. Marcelo Gallardo sigue interesado en Valentín Castellanos, quien seguiría su carrera en el West Ham de Inglaterra a cambio de 15 millones de dólares.

Otra de las alternativas para el Muñeco era José Manuel López, atacante de 21 años que la rompe en Lanús. Sin embargo, este miércoles se conoció que está muy cerca de llegar al Palmeiras de Brasil. El Verdao disputará los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Cerro Porteño de Paraguay.

Por otra parte, el centrodelantero al que apostará fuerte River es Miguel Ángel Borja. Si bien el colombiano de 29 años había declarado que estaba cómodo en Junior de Barranquilla, el equipo se quedó afuera de la Copa Sudamericana en manos de Unión de Santa Fe y ahora está un poco más fácil su salida.

Con respecto al Torneo de la Liga, el Millonario debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el domingo desde las 21.30 horas. Para este encuentro, Gallardo tendrá ocho bajas. Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Héctor David Martínez (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y los lesionados Milton Casco, Matías Suárez y Juan Fernando Quintero.

 

Lo más Visto