Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, Enzo Pérez está recuperado de su golpe en la rodilla y podría jugar contra Newell's en el Estadio Monumental

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

River recibirá a Newell's este sábado desde las 20.30 horas por la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Millonario viene de ganarle sobre la hora a Independiente, mientras que la Lepra empató sin goles contra Colón de Santa Fe.

Lo cierto es que hay buenas noticias para Marcelo Gallardo en el Millonario. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Enzo Pérez recibió el alta médica y estará a disposición del Muñeco.

De esta manera, habrá que esperar para saber el equipo titular, pero el referente de River tiene chances de ganarle la pulseada a Bruno Zuculini en el mediocampo. Por su parte, Esequiel Barco tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo y esperará para recuperarse. Los otros tres lesionados del plantel son Héctor David Martínez, Flabián Londoño y Robert Rojas.

¿El probable 11 para recibir a Newell's? Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Pérez o Zuculini; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Barco o Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Lo más Visto