Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo en River: El entrenador del Millonario busca para el próximo mercado de pases tres delanteros y un volante

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Muñeco tiene en mente reforzarse de mitad de cancha para adelante

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de enfrentar a Colo-Colo por la Copa Libertadores

River recibirá a Colo Colo este jueves desde las 21 horas por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Con un punto, el Millonario se asegurará la clasificación en el Grupo F a los octavos de final de la competencia.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo también piensa en cómo reforzarse para el próximo campeonato y la segunda etapa del año. El mercado de pases comenzará el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio. El Muñeco tomaría una sorpresiva decisión.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, River buscará tres delanteros y un mediocampista. De esta manera, pensará en cubrir el lugar que dejará Julián Álvarez cuando se vaya al Manchester City, mientras que se espera alguna salida por la cantidad de jugadores que quiere.

Entre los delanteros, la prioridad es Valentín Castellanos, mientras que el que podría regresar al club de Núñez es Lucas Beltrán, de gran presente en Colón de Santa Fe. Por su parte, el volante no se sabe el nombre, por lo que habrá que esperar a ver en qué posición específicamente quiere Gallardo.

Por su parte, pensando en el duelo del jueves, el DT tiene dos dudas: Santiago Simón o Tomás Pochettino y Andrés Herrera o Emanuel Mammana. De esta manera, el probable 11 sería: Franco Armani; Herrera o Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Simón o Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto