Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo y su sentido mensaje a Vangioni después de su lesión

Marcelo Gallardo habló de la lesión que sufrió Leonel Vangioni en el triunfo de River sobre Newell's: "Ese abrazo lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y sufrimiento"

¡Goleada! River venció 4-1 a Newell´s en el Monumental

River goleó 4-1 a Newell's en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga. Pablo Solari en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron los tantos para el Millonario, mientras que para la Lepra había descontado Pablo Pérez.

Lo cierto es que a los 3 minutos del segundo tiempo, Leonel Vangioni tuvo que salir lesionado en el visitante para que entre Martín Luciano. El ex jugador de River se fue con mucho dolor en el tendón de Aquiles. "Me voy a a hacer estudios, es muy probable que me haya roto el tendón", dijo 'Piri' a TyC Sports.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el triunfo y le dedicó un mensaje a Vangioni. "Es una pena, me enteré ahí en el momento que sale. Me dio mucha pena, es un jugador que aprecio mucho, como a muchos de los jugadores que ya no tengo y me han dado un montón. Ese abrazo lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y sufrimiento", comentó el Muñeco.

El próximo compromiso de River será contra Arsenal, cuando lo visite en Sarandí el miércoles desde las 19 horas por la jornada número 14 del Torneo de la Liga. Por su parte, Newell's recibirá el mismo día a Lanús, pero desde las 16.30 horas en Rosario.

Lo más Visto