Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae otro posible refuerzo? La situación de un delantero que busca Marcelo Gallardo para River: Girona ascendió a la primera de España con Nahuel Bustos

Mientras el Millonario cierra la llegada de dos delanteros, se podría complicar la negociación por el argentino que se encuentra en Europa.

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

River tendrá a Lucas Beltrán y Miguel Borja para sumar en la delantera con la salida de Julián Álvarez. Otro de los apuntados por Marcelo Gallardo fue Nahuel Bustos aunque el delantero sumó minutos en el partido en el cual el Girona ascendió a la primera división de España.

El Millonario acelera para cerrar incorporaciones pensando en que la semana que viene ya tendrá la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Pese a que ya llegarán dos atacantes, Marcelo Gallardo buscaría sumar otro más. Uno de los apuntados es el ex Talleres que ascendió a la máxima categoría en el fútbol español por lo que su salida sería más complicada.

En el partido desenlace ante Tenerife, Bustos ingresó para jugar los últimos minutos y en la temporada disputó 44 partidos convirtiendo 11 goles. Con el ascenso, la negociación sería aún más complicada desde lo económico y el propio jugador podría no tener intenciónes

Lo más Visto