Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente definición de Gallardo sobre la derrota de River

Tras una sorprendente caída ante el equipo de Junín, el técnico del Millonario fue contundente sobre el nivel que mostró su equipo en la cancha.

¡Sarmiento sorprendió en el Monumental! El análisis en TNT VAR del triunfo del equipo de Junín ante River

Marcelo Gallardo habló luego de la caída de River ante Sarmiento en el Monumental por 2 a 1 y remarcó que el equipo dio un pasó atrás y que tienen que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento.

"Somos un todo como equipo, yo lo veo de esa manera. No puedo culpar a la defensa cuando nos hacen goles y a los delanteros cuando no convertimos. Hoy dimos un paso atrás, me molesta que, en un partido como hoy con nuestra gente que sigue apoyando, no pudimos encontrar esa regularidad que estamos necesitando y buscando. Hoy era un buen día para seguir sumando y no lo pudimos hacer", comenzó el técnico.

Siguiendo sobre el análisis del partido, agregó: "Seguiremos asumiendo el rol como equipo grande y protagonista que somos. La intención de poner en forma a los jugadores que fueron llegando. Seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía. Ahora hay que conformar un buen equipo"

"No hay que claudicar. En los momentos en que las cosas no salen, intentar seguir confiando en el material que tenemos, en la calidad humana y futbolística. Tenemos buenos jugadores. Ahora hay que formar un buen equipo. Vamos a trabajar en eso", cerró el Muñeco.

Lo más Visto