Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La duda de Marcelo Gallardo en River para recibir a Vélez por la Copa Libertadores: El Muñeco elegirá entre José Paradela y Santiago Simón

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el entrenador del Millonario mantiene la incógnita en la mitad de la cancha

La duda de Gallardo para recibir a Vélez

River recibirá a Vélez el miércoles desde las 21.30 horas. Será por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde el Millonario cayó ante el Fortín en la ida por 1-0. De esta manera, deberá ganar por dos goles para meterse entre los mejores ocho.

Pensando en este duelo, Marcelo Gallardo tiene una duda: José Paradela o Santiago Simón. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Nicolás De La Cruz podría regresar a la titularidad. De esta manera, el 11 sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Paradela o Simón, Enzo Fernández, De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

El que gane esta llave enfrentará al que pase de Colón y Talleres de Córdoba en los cuartos de final. River viene de caer contra Huracán con un equipo alternativo, mientras que Vélez también perdió con suplentes pero ante Atlético Tucumán.

Lo más Visto