Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón vs. River: El probable 11 de Marcelo Gallardo en el Millonario con reapariciones

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, volverán a la titularidad Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz, quienes regresaron de la Fecha FIFA con sus seleccionados

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

River visitará este miércoles a Colón de Santa Fe desde las 19 horas por la pantalla de TNT Sports. Será por la tercera fecha del Torneo de la Liga, campeonato donde el Millonario todavía no pudo convertir goles y tampoco le hicieron. Viene de empatar sin tantos ante Defensa y Justicia en el debut y luego contra Atlético Tucumán en el Monumental.

Lo cierto es que frente al Sabalero, Marcelo Gallardo podrá volver a contar con Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz como titulares, después de lo que fue la Fecha FIFA con Paraguay y Uruguay respectivamente. Ambos jugarían desde el arranque en el Cementerio de los Elefantes.

Los que todavía no pueden volver son Paulo Díaz (Chile), Juanfer Quintero (lesión), Matías Suárez (lesión) y Milton Casco (lesión). Los cuatro apuntan a estar a disposición a partir de la semana que viene.

De esta manera, los 11 de River serían: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Con respecto al mercado de pases. El Millonario espera por la decisión de Luis Suárez, quien fue ofrecido a la Juventus. Por su parte, presentarán ofertas por Diego Valoyes y Miguel Ángel Borja. Además, esperan por la vuelta de Lucas Beltrán.

Lo más Visto