Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Gallardo después de un año difícil

Marcelo Gallardo realizó un análisis del año complicado que tuvo su equipo en la cena de Fundación River: "Yo aprendí mucho este año: en los errores y equivocaciones"

Marcelo Gallardo habló en la cena de Fundación River

River no tuvo el año esperado. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Tigre como local, luego cayó ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y además, perdió contra Patronato en cuartos de final de la Copa Argentina por penales.

Sin ir más lejos, en el Torneo de la Liga tiene 35 unidades, 7 menos que Boca, que es el líder a falta de cinco encuentros. En los Superclásicos tampoco pudo sumar River: fue derrotado en el Monumental con gol de Sebastián Villa, mientras que en la Bombonera perdió con el tanto de Darío Benedetto.

Marcelo Gallardo habló este lunes en la cena de la Fundación River. "No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en el éxito", dijo.

Y agregó: "Yo aprendí mucho este año: en los errores y equivocaciones. Eso me hace una persona con más deseo de aprender".

Lo cierto es que Jorge Brito, el presidente de River, ha expresado en varias oportunidades que quiere renovarle el contrato al Muñeco por tres años que es lo que le queda de mandato. ¿Se quedará en River después de este año?

Lo más Visto