Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo: "No vine a hacer ningún anuncio sobre mi futuro en River"

El director técnico de River evitó dar confirmaciones de su futuro en la conferencia de prensa que brindó previo al juego con Newell's

Marcelo Gallardo: "No vine a hacer ningún anuncio sobre mi futuro en River"

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo de este jueves era muy esperada e incluso se esperaba algún anuncio de su futuro en River. Pero no fue así.

"Yo no vine a hacer ningún anuncio, vine a hacer una conferencia de prensa previa al partido del sábado, como hacemos siempre. No tengo nada para anunciar con respecto a lo que mencionabas. Lo definiré en el momento en el que lo tenga que definir, con tranquilidad. No por un resultado voy a decidir. Tenemos que pensar en lo que tenemos por delante", explicó.

Lo que sí quiso hacer fue agradecer a los hinchas. "Tal vez sí hacer un agradecimiento a la gente que nos acompañó y que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo. A la gente que nos recibió. Tengo un profundo agradecimiento a la gente de River, lo quería dejar bien en claro", completó.

Lo más Visto