Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Vélez por la Copa Libertadores: Recibió el alta médica Nicolás De La Cruz

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el mediocampista uruguayo será titular contra el Fortín en los octavos de final

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Vélez por la Copa Libertadores

River recibirá a Vélez el miércoles desde las 21.30 horas. Será por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde el Millonario cayó ante el Fortín en la ida por 1-0. De esta manera, deberá ganar por dos goles para meterse entre los mejores ocho.

Este lunes el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió una buena noticia. Nicolás De La Cruz tiene el alta médica y será titular para el encuentro contra el elenco conducido por Alexander 'Cacique' Medina de este miércoles. El uruguayo había sufrido un traumatismo en el tobillo derecho en la victoria sobre Lanús por el Torneo de la Liga, antes de la ida ante Vélez. Por su parte, Juan Fernando Quintero entrenó con normalidad tras el golpe en la rodilla derecha contra Huracán.

Pensando en este duelo, Marcelo Gallardo tiene una duda: José Paradela o Santiago Simón. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Nicolás De La Cruz podría regresar a la titularidad. De esta manera, el 11 sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Paradela o Simón, Enzo Fernández, De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

El que gane esta llave enfrentará al que pase de Colón y Talleres de Córdoba en los cuartos de final. River viene de caer contra Huracán con un equipo alternativo, mientras que Vélez también perdió con suplentes pero ante Atlético Tucumán.

Lo más Visto