Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo único que hice en la casa de Gallardo fue bañarme porque me embarré después de ganarle un fútbol tenis a los hijos de Marcelo", reveló Miguel Merentiel

El delantero de Defensa y Justicia habló en la previa del duelo contra River por la Copa de la Liga: "Me llevo muy bien con la familia"

Resumen: Defensa y Justicia 1-1 Colón

Defensa y Justicia y River se enfrentarán este sábado por la Copa de la Liga. Por la fecha 8 de la Copa de la Liga, el Halcón y el Millonario chocarán en lo que promete ser un partidazo. Miguel Merentiel, uno de los goleadores del elenco de Florencio Varela, contó una increíble anécdota con Marcelo Gallardo.

"Me llevó muy bien con la familia Gallardo por Nahuel (jugó la temporada 2020/21 en Defensa) y llegué a compartir un asado con ellos. Cuentan muchas anécdotas", comentó el uruguayo en Diario Olé.

Y agregó: "Lo único que hice en la casa fue bañarme porque me embarré todo después de ganarle un fútbol tenis a los hijos de Marcelo. Los comimos a los Gallardo y después les usé el baño, ja".

En el torneo anterior, Merentiel le marcó a River en el Monumental y gritó: "Soy un animal". "Pizzini me hizo la jugada para que yo grite eso, fue toda de él. Me transformé y me salió eso. Y quedó. Era un gol en el Monumental, con su corrida. Yo la metí, pero ese grito era para Pizzini. Decí que ganamos ese partido igual, eh. Si le vuelvo a marcar a River le grito 'sos asistencia', ja", concluyó el delantero de 26 años.

Lo más Visto