Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a River? La respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron sobre Matías Kranevitter: "Hoy no cerramos ninguna posibilidad, pero las negociaciones no son fáciles"

El Muñeco expresó en conferencia de prensa la necesidad de refuerzos para el segundo semestre del año: "No hemos sido lo suficientemente agresivos en el mercado"

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

River empató sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda fecha del Torneo de la Liga. Son dos igualdades 0-0 tras su visita a Florencio Varela con Defensa y Justicia. Lo cierto es que a Marcelo Gallardo le preguntaron por Luis Suárez en la conferencia de prensa post partido.

"Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación… tengo respeto al jugador y a la persona. Me comuniqué que para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir a fútbol argentino, a una institución como la nuestra, para tener competencia para llegar bien a su deseado mundial", comentó el Muñeco.

Y agregó: "Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés de nuestra institución y más allá de que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración".

"No depende de nosotros, si dependería de nosotros tendríamos más razones para comunicar. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando el jugador analice cada situación", completó Gallardo.

Por otra parte, le preguntaron por Matías Kranevitter. "Hoy no cerramos ninguna posibilidad. Es muy difícil hacer nombres propios de jugadores que puedan llegar, las negociaciones no son fáciles", expresó el entrenador de River.

Y cerró: "Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no hemos sido lo suficientemente agresivos. Veremos que en las próximas semanas podamos concretar algunas de las posibilidades".

 

Lo más Visto