Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo recupera dos futbolistas para el próximo partido de River: para visitar a Colón vuelven David Martínez y Nicolás De la Cruz

El técnico del Millonario dio a conocer la lista de concentrados para el partido que tendrá el miércoles ante el Sabalero que lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

River igualó sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental

Con dos empates y sin goles, River buscará la primera victoria del campeonato cuando visite a Colón y Marcelo Gallardo podrá contar con David Martínez y Nicolás De la Cruz que volvieron tras jugar con su selecciones.

Pese a que se especuló con su regreso, el entrenador no podrá contar con Milton Casco, Matías Suárez y Juan Fernando Quintero, que por el momento no recibieron el alta médica.

Quien tampoco estará disponible es Paulo Díaz que todavía tiene un compromiso más con Chile. Los dos jugadores que estarán presentes el miércoles sumaron minutos.

Por el lado del uruguayo fue titular en el primer partido, jugando 72 minutos, y suplente en el otro, ingresando para la segunda mitad anotando un gol. El central de Paraguay jugó un puñado de minutos ante Corea del Sur.

Lo más Visto