Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó, Muñeco? El enojo de Marcelo Gallardo antes del gol de River: quería que Julián Álvarez se haga cargo del penal

El equipo Millonario no estaba jugando un buen primer tiempo y la igualdad se rompió luego de un penal donde el técnico se enojó con sus futbolistas.

Insólito: Gallardo se enojó antes de que River patee el penal

River se fue al vestuario ganando 1 a 0 con el gol de Enzo Fernández de penal. Sin embargo, Marcelo Gallardo se enojó en la previa del gol de su equipo porque quería que Julián Álvarez se haga cargo del disparo.

Claro está que la intención del Muñeco era que el Araña se encargue del penal para que pueda romper la sequía a la que se viene enfrentando el delantero que hace ocho partidos que no convierte.

Por lo pronto, el cordobés tuvo una gran conexión con Matías Suárez, a quien le filtró la pelota para que el defensor de Atlético Tucumán le cometa una clara falta dentro del área.

Con la ausencia de Juanfer Quintero, quien tomó la pelota para hacerse cargo fue Enzo Fernández que sacó el remate cruzado, el arquero la tocó y el balón ingresó con suspenso.

Lo más Visto