Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Más allá de que no se le dieron los resultados, Gallardo sigue siendo el mejor"

Con un River lejos de la cima y sin Copa por afrontar, el técnico del Millonario recibió un lindo elogio por parte de Israel Damonte, un viejo conocido.

El tremendo elogio de un técnico del fútbol argentino a Gallardo

Tras la igualdad ante Tigre como local, Israel Damonte remarcó la gran temporada que está consiguiendo en Sarmiento de Junín y explicó los motivos por los que cree que Marcelo Gallardo sigue siendo el mejor entrenador del torneo local.

"Sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Cada uno tiene un gusto personal que es lo que le gusta a cada uno", comenzó el equipo del Verde sumándose al debate de la mesa de TNT Sports en CNN Radio.

Al momento de elegir al mejor, no dudó: "Más allá del momento y de que no se le han dado los resultados, para mí sigue siendo Gallardo. Para mí lo sigue siendo por más de que el equipo no tenga el funcionamiento que quiere. Lo ha demostrado en tantos años y eso es importante".

"Racing está haciendo un muy buen campeonato y Tucumán, con otra idea y forma, también lo está haciendo bien, hay varios equipos. Por eso el torneo está tan lindo y competitivo", finalizó Damonte.

Lo más Visto