Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Gallardo es un técnico que tiene gran futuro, pero está muy lejos para compararlo con Carlos Bianchi", expresó José 'Pepe' Basualdo

El campeón del mundo junto al Virrey en Vélez Sarsfield y en Boca en los años 1994 y 2000 no quiso compararlo con Marcelo Gallardo: "Va por buen camino, pero le falta mucho"

Tremenda ovación para el Muñeco Gallardo

Boca Juniors enfrentará este miércoles a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.10 horas por la final de la Copa Argentina. De ganar, el Xeneize se clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. Sebastián Battaglia termina el año con más dudas que certezas, ya que se especula con una posible salida y tanto el presidente Jorge Amor Ameal como el Consejo de Fútbol no han asegurado su continuidad.

"Creo que Battaglia no tiene aún la experiencia del técnico que necesita Boca. Creo que intentó seguir jugando con la misma identidad que tenía la Reserva. No creo que sea el técnico que necesita Boca para el año que viene", manifestó José Basualdo, campeón de la Copa Intercontinental 2000 de la mano de Carlos Bianchi.

Además, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, añadió: "En este momento creo que es muy difícil encontrar un técnico con la espalda necesaria para bancar todo lo que tiene Boca. Yo veo a muchos jugadores del plantel incómodos. Me da la sensación que están mostrando que no quieren estar más en el club, que no están cómodos y juegan así para que los echen. Como que esperan que le digan 'arreglemos y te vas'".

"El momento que está viviendo hoy Boca solo se puede evadir con la hinchada. La Copa Argentina te puede dar esa tranquilidad de meterte a la Libertadores directamente, yo creo que el resto de la incertidumbre va a seguir", completó el Pepe, quien también logró salir campeón del mundo con Carlos Bianchi en Vélez Sarsfield.

Con respecto a la situación de Juan Román Riquelme con hacer bajar del micro a los futbolistas en la derrota ante Gimnasia en la Bombonera, Basualdo opinó: "Lo que pasó en el micro es algo que no se debe dejar pasar. Yo le hubiera dicho a Román que estuvo mal que se de esa situación, delante de todos los periodistas".

Para finalizar, se refirió a Marcelo Gallardo pero no lo quiso comparar con Bianchi. "Gallardo es un técnico que tiene un gran futuro. Está muy lejos de Carlos (Bianchi), no solo las 3 copas internacionales, sino cosas que te va dando la experiencia. Va por buen camino, pero para compararlo con Bianchi le falta", concluyó.

Lo más Visto