Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La sorprendente confesión de Marcelo Barovero acerca de su salida del River de Gallardo: "Me fui porque creía que ya no iba a estar a la altura del club"

El ex arquero del Millonario, quien fue campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores, admitió por qué eligió emigrar al fútbol de México. 

Marcelo Barovero mano a mano con TNT Fútbol

Marcelo Barovero, una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo desde su llegada a River, dejó una fuerte confesión con respecto a su salida del club para mudarse al fútbol mexicano: "En algún momento no iba a estar a la altura".

El ex arquero del Millonario brindó una entrevista para “La Gloria Eterna”, programa que transmite la Conmebol Libertadores a través de sus canales oficiales, donde recordó sus títulos al mando de Marcelo Gallardo y explicó por qué tomó la decisión de irse del club.

"Un año antes del cierre de mi contrato que me ligaba a River había tomado la decisión de cambiar de aire y salir de la Argentina. Estuve durante muchísimos años compitiendo a todos los niveles, desde el Nacional B hasta el Mundial de Clubes", comenzó Barovero acerca de su salida hacia el fútbol de México.

"Pensaba que en algún momento no iba a poder estar a la altura y para el arquero es diferente tener que dejar el puesto. Creía que iba a bajar mi nivel y necesitaba reiniciar en otro lugar, consideré que era lo mejor para mí y para la institución", contó el hoy arquero de Atlético San Luis, de la Liga MX.

Y agregó: "Por suerte me dejaron jugar hasta el último día de mi contrato y me pude despedir de una manera inolvidable, le dejé el lugar a otro para que siga estando a la altura de esa camiseta".

Lo más Visto