Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona y el próximo DT de Boca

El entrenador de Gimnasia no dio vueltas y contó a quién le gustaría ver en el banco del Xeneize

Maradona se postuló como entrenador de Boca. Foto: Fotobaires
Maradona se postuló como entrenador de Boca. Foto: Fotobaires

Diego Armando Maradona seguirá al frente de Gimnasia. Tras algunas dudas y muchas especulaciones, el ex futbolista terminó de confirmar su continuidad hasta junio del próximo año tras el triunfo de Pellegrino en las últimas elecciones presidenciales realizadas en el club.

Ahora, y tras el comienzo del parate en la Superliga, el Diego volvió a hablar pero se refirió al club de sus amores: Boca Juniors. Tras las elecciones disputadas allí, la dupla compuesta por Ameal y Pergonlini será la encargada de comandar la institución por los próximos cuatro años. Y uno de los que seguramente no seguirá en su cargo, será Gustavo Alfaro.

Sobre todo esto habló Maradona quien arrancó castigando nuevamente a los nuevos dirigentes de Boca: "Siempre lo que diga la gente hay que respetarlo, pero yo lo que dije en la previa es que se debería evaluar el club en todo sentido. Hoy Boca está como está gracias a la gestión de Angelici. Y Román, que nos dio tantas alegrías como jugador, la verdad es que no se preparó para manejar el club. El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeé con un conductor que por ir a la cancha cree que puede manejar el club, y Román... con el vestuario no se maneja un club, es mucho más difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre. Yo quiero que les vaya bien porque soy bostero, pero es difícil cuando tenés a tipos que no tienen idea de lo que es manejar a Boca".

Boca tiene que llevar un técnico que juegue y sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja.

Pero el ex jugador fue más allá y se postuló para el cargo en tono de broma. "Boca tiene que llevar un técnico que juegue y sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja." aseguró y agregó que "ahora no lo dirigiría por más que me lo pida Riquelme porque no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. Por ahí en algún momento se da."

Ahora no lo dirigiría por más que me lo pida Riquelme porque no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. Por ahí en algún momento se da.

En diálogo con Olé, el Diego sentenció además que "a mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo". ¿Le hará Román?

Lo más Visto