Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Maradona me quería en Gimnasia sí o sí", afirmó el arquero Jorge Broun

El futbolista contó cómo llego a acordar la renovación de su contrato con el Lobo y el rol que cumplió el Diego

Jorge Broun confirmó que Maradona fue clave para su continuidad en Gimnasia.
Jorge Broun confirmó que Maradona fue clave para su continuidad en Gimnasia. (GIMNASIA)

Diego Maradona finalmente mantendrá al arquero que quería luego de que Jorge "Fatura" Broun confirmara la renovación de su vínculo con el club. El 1 sonó para irse en este mercado de pases aunque se quedará en el Lobo y ahora contó los detalles de su permanencia.

"Por momentos parecía que ni se iba a dar pero se fue resolviendo la situación con predisposición de los dos lados. Se llegó a un acuerdo y estoy contento de continuar en el Lobo", aseguró el arquero.

El 1 sostuvo además que "estábamos lejos desde lo económico, con una deuda, pero cuando vaya para La Plata nos sentaremos a hablar. Yo entiendo la situación y seguramente nos vamos a poner de acuerdo. No voy a presionar para que me lo paguen inmediatamente".

Broun manifestó también que "lo bueno es que en ningún momento desaparecieron los dirigentes de Gimnasia, todo lo contrario. Nunca se hicieron los tontos". Y se refirió a lo que significó Maradona en su decisión: "Con Diego hablamos bastante. Desde que se tomó la decisión de que iba a seguir no pude, pero anteriormente hablé mucho con él y fue sabiendo cómo era la situación a medida que se iban dando las cosas. Con Seba Méndez hablé y me decía que Diego quería que el arquero sea yo".

Finalmente, en diálogo con Sportia, el arquero reconoció que estuvo cerca de llegar a Rosario Central: "Había una posibilidad de Jere de salir y mi representante hablaba con los directivos de Central. Yo tengo buena relación con el Kily, había hablado con él, sabía de mi situación, pero al no depender de uno sino de lo que pase con un tercero, se hacía más difícil. Obvio que estaban las ganas de volver a Central porque nací futbolísticamente ahí, pero estaba esta tranquilidad de tener trabajo".

Lo más Visto