Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona llevó tranquilidad en el día de su cumpleaños: se confirmó que el contacto estrecho del DT dio negativo en el test de coronavirus

En el día del regreso del fútbol argentino y fecha en la que el Diego cumple 60 años, la noticia llevó tranquilidad a los hinchas

Maradona no tiene coronavirus
Maradona no tiene coronavirus (Prensa Gimnasia)

Hace algunos días, Diego Maradona había debido tenido que recluirse en su casa debido a un contacto estrecho que había tenido una persona de su entorno que tenía síntomas de coronavirus.

Concretamente, se trata de una persona del equipo de seguridad del DT. Enseguida, y por consejo de sus médicos, se aisló al Diego mientras que su presencia en el debut de Gimnasia en el Bosque ante Patronato era todo una incógnita.

Pero además, hoy es el cumpleaños número 60 del entrenador mientras que en su entrono se mantenía un fuerte hermetismo más allá de aclarar que no tenía síntomas. Finalmente, hoy se conoció la gran noticia de que esta persona dio negativo en el test de coronavirus y así llevó calma a Diego.

De esta manera, Maradona no se someterá a un hisopado y lo más probable es que diga presente en la cancha de Gimnasia en la que, además de recibir los homenajes de todos los hinchas, estará presente en el banco para dirigir al Lobo en el primer encuentro de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más Visto