Liga Profesional

Maradona destrozó a Riquelme

Sin nombrarlo, Diego volvió a cargar fuerte contra Román a días de las elecciones en Boca

Riquelme junto a Ameal, candidatos en las próximas elecciones de Boca. Foto: Prensa Juntos Por Boca
Riquelme junto a Ameal, candidatos en las próximas elecciones de Boca. Foto: Prensa Juntos Por Boca

Las elecciones en Boca siguen levantando fuertes cruces de parte de todos los candidatos. Gribaudo, Ameal y Beraldi serán los tres nombres que irán el domingo por el cargo de presidente de la institución y la campaña entró en la recta final.

Ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres.

En los últimos días, con Riquelme ofreciendo varias entrevistas, uno de lo que apuntó contra el ídolo del Xeneize fue Diego Maradona. El entrenador de Gimnasia disparó fuerte nuevamente, aunque sin nombrarlos, contra los tres integrantes de la lista: Román, Pergolini y el propio Ameal.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres.", arrancó Maradona en un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

Pero el ex futbolista fue por más y agregó que "no tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario." ¡LAPIDARIO!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto