Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona: "Si yo estaba en el vestuario, a Riquelme lo boxeaba"

El actual director técnico de Gimnasia volvió a ser durísimo con Román, recientemente elegido como vicepresidente 2° de Boca

Maradona vs. Riquelme
Maradona vs. Riquelme (Fotobaires / TNT Sports)

Conocido es que Diego Maradona y Juan Román Riquelme no tienen una buena relación. En la previa de las elecciones en Boca, el actual director técnico de Gimnasia cargó fuerte contra Román.

Este martes, Diego volvió a hablar de él. "Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. No me importa el vestuario, porque yo no estaba. Me contaron que hacía esto y lo otro. Si estaba yo, no lo hacía porque lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo que vaya a la cancha. Esos son códigos que tenemos los jugadores de antes", disparó.

"No me sentaría a tomar un café con él. Que Riquelme tenga en claro que el bien lo va a hacer él si hace las cosas bien para el hincha de Boca. River estaba endeudado, pero ganó todo, al menos compensás. Alfaro era un buen técnico y, sin embargo, boca se lo lastró", opinó Maradona.

Por último, recordó la época en la que compartía plantel con Ricardo Gareca y dijo que le gustaría verlo como entrenador de Boca. "La camiseta de Boca es la camiseta de hierro más pesada que tuve. Yo erré un pase y me silbaron. Con Gareca yo tenía que calmar las puteadas. Me gustaría que sea el técnico de Boca", completó en TyC Sports.

Lo más Visto