Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Manuel Roffo, sin lugar en el primer equipo de Boca, podría salir en busca de continuidad ya que es pretendido por Arsenal

El Huevo Rondina, en diálogo con TNT Sports, reconoció el interés por el arquero del "Xeneize", que está cuarto en la consideración de Miguel Russo

Sergio Rondina y el mercado de pases de Arsenal

Arsenal de Sarandí pretende seguir reforzando el plantel y tiene tiempo hasta el jueves 18, día en el que cierra el libro de pases. Sergio Rondina dialogó con TNT Sports en la previa del partido con San Lorenzo y, entre otros jugadores, reconoció el interés por Manuel Roffo, de Boca.

"Estamos negociando con Bottinelli, estamos viendo la vuelta del Marciano Ortiz y un arquero que puede ser Roffo. Tenemos Sudamericana por delante, así que necesitamos gente con experiencia que nos pueda ayudar para la competencia", precisó Rondina.

Actualmente, Roffo está cuarto en la consideración de Miguel Russo por detrás de Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García, por lo que podría encontrar este interés como una posibilidad para buscar rodaje. Nicolás Navarro, quien se sumó como refuerzo, es el titular del conjunto de Sarandí.

Roffo, arquero del "Xeneize" de 20 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021. Por eso, para que se dé su llegada a préstamo a Arsenal, primero deberá renovar su vínculo actual. Luego, quedará por definir el salario de Roffo.

Lo más Visto