Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Manchester United quiere llevarse a un jugador de River: El club inglés pagaría hasta 20 millones de euros para comprar a Nicolás De la Cruz

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Manchester United es uno de los interesados en el uruguayo Nicolás De La Cruz

¿Nicolás De La Cruz se va de River?

River podría perder a varios jugadores en este mercado de pases. El primero que se fue es Rafael Santos Borré, pero puede haber más salidas importantes en medio de la pretemporada que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, en los próximos días podría llegar una oferta desde Fiorentina o Manchester United por el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien actualmente está en la selección uruguaya disputando la Copa América.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero se dice que los clubes europeos podría desembolsar entre 16 y 20 millones de euros para quedarse con el extremo de River, una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que en los próximos días podrían aparecer más equipos europeos interesados en el volante uruguayo. Sin lugar a dudas, es uno de los jugadores a vender por la dirigencia en este mercado de pases... ¿Lo habrá recomendado Edinson Cavani para el United?

Lo más Visto