Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Manchester City viene a la carga por un jugador de River: El club inglés se interesó en el uruguayo Nicolás De La Cruz

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de Manchester City volvió a interesarse en el uruguayo Nicolás De La Cruz

¿Manchester City se lleva a un jugador de River?

Se viene un mercado movido para River. El equipo de Marcelo Gallardo podría sufrir varias bajas importantes a mitad de año, como por ejemplo Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, quienes tienen ofertas de clubes europeos, pero no serían los únicos.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Manchester City volvió a preguntar condiciones por Nicolás De La Cruz. El uruguayo, de gran presente en River, podría pasar al club inglés, que acaba de anunciar la salida del Kun Agüero.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero se estima que la oferta podría rondar los 15 millones de euros, de los cuáles al club argentino sólo le quedaría el 30%, ya que el 70% de la fucha pase pertenece a Liverpool de Uruguay.

Sin embargo, Manchester City no es el único club interesado... Nuestro periodista informó que Fiorentina también se interesó en De La Cruz. Luego de contratar a Lucas Martínez Quarta, el equipo italiano viene a la carga por el uruguayo.

Lo cierto es que River podría sufrir tres bajas importantísimas de cara a la próxima temporada. A esta altura, el que más cerca está de irse es Borré, quien estuvo a un paso de pasar a Palmeiras o Gremio, pero finalmente no hubo acuerdo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto