Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malaspina: "Diego Milito le llenó la cabeza a Hauche"

El presidente de Argentinos expresó su malestar por la forma en la que la "Academia", con Diego Milito a la cabeza, intentó contratar al delantero

Diego Milito, secretario técnico de Racing
Diego Milito, secretario técnico de Racing (Fotobaires)

Sebastián Beccacece estaba interesado en reforzar el ataque de Racing y uno de sus pedidos fue Gabriel Hauche. Sin embargo, la "Academia" no alcanzó un acuerdo con Argentinos y el delantero, por el momento, continuará en el "Bicho".

El presidente Cristian Malaspina habló al respecto y expresó su malestar con Diego Milito. "El secretario técnico de Racing lo llamó y le llenó la cabeza. No me termino de enojar del todo porque entre ellos hay una relación. Pero Milito no estuvo del todo bien. De lo que le transmitieron al jugador a lo que terminaron ofertando, la situación podría haber terminado muy mal. Hay que tener mucho cuidado por las condiciones en las que se va a buscar a un jugador", destacó.

"Yo lo que le dije a Gabriel es que hoy Argentinos está en esta situación. Si en junio lo vienen a buscar otra vez y él se quiere ir, no voy a poner tantas trabas. No es que Argentinos quiera ganar plata con Hauche en este momento en particular, en junio puede ser otra historia", aseguró Malaspina.

En tanto, confirmó que con Hauche quedó todo bien. "Hauche cumplió con su palabra y no hizo nada fuera de lugar. Él me dijo que le interesaba pasar a Racing si los dos clubes se ponían de acuerdo y a nosotros nos servía, pero esa parte nunca se cumplió porque con ellos no nos pudimos poner de acuerdo. Quedaron muy lejos y rechazamos la oferta, ahí terminó todo", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto