Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para el Pulga Rodríguez antes de que arranque el Torneo de la Liga: Se confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular y no estará en el debut

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Gimnasia confirmó que el Pulga Rodríguez sufrió una lesión muscular y no estará en el debut ante Platense

El Pulga Rodríguez sufrió una lesión y no estará ante Platense
El Pulga Rodríguez sufrió una lesión y no estará ante Platense (GIMNASIA)

Se acabaron las palabras. Este viernes arranca el Torneo de la Liga Profesional 2021. Todos los clubes argentinos de Primera División vuelven a la actividad luego de lo que fue el parate por la Copa América 2021.

En uno de los partidos destacados de la primera jornada, Gimnasia enfrentará este sábado ante Platense en el Bosque. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo dirigido por la dupla Mariano Messera - Leandro Martini.

En las últimas horas, el cuerpo médico del club confirmó que el Pulga Rodríguez, flamante refuerzo del Lobo, no estará disponible para el primer partido ante el Calamar debido a una lesión muscular que lo mantendrá afuera de las canchas por tres semanas.

"El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica", manifestaron los médicos de Gimnasia.

De esta manera, el Pulga no podrá tener su esperado debut en el Lobo. Tendrá que esperar tres semanas. Se estima que recién podría aparecer ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo de la Liga 2021.

Lo más Visto