Liga Profesional

Malas noticias para San Lorenzo luego del empate ante Banfield por el campeonato local: El Ciclón informó el esguince de tobillo que sufrió Nicolás 'Uvita' Fernández

Según informaron en las redes sociales del Ciclón, el delantero que marcó el gol ante el Taladro está lesionado y se perderá las próximas dos o tres semanas

Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo(San Lorenzo)

Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo | San Lorenzo

San Lorenzo empató 1-1 ante Banfield como local por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2021. El Ciclón comenzó ganando con un golazo de Nicolás Fernández, mientras que el Taladro lo igualó gracias a Ramiro Enrique.

Lo cierto es que 'Uvita' salió lesionado y no podrá estar por las próximas dos o tres semanas. "La resonancia realizada a Nicolás Uvita Fernánadez mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente", informó el Ciclón en sus redes sociales.

El conjunto dirigido por Paolo Montero marcha primero junto a Racing e Independiente con 8 unidades, a la espera de lo que hagan Patronato, Newell's y Atlético Tucumán. Por la quinta jornada, San Lorenzo visitará a Unión en Santa Fe, el próximo sábado desde las 15.45h.

Comentarios