Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para San Lorenzo luego del empate ante Banfield por el campeonato local: El Ciclón informó el esguince de tobillo que sufrió Nicolás 'Uvita' Fernández

Según informaron en las redes sociales del Ciclón, el delantero que marcó el gol ante el Taladro está lesionado y se perderá las próximas dos o tres semanas

Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo
Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo (San Lorenzo)

San Lorenzo empató 1-1 ante Banfield como local por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2021. El Ciclón comenzó ganando con un golazo de Nicolás Fernández, mientras que el Taladro lo igualó gracias a Ramiro Enrique.

Lo cierto es que 'Uvita' salió lesionado y no podrá estar por las próximas dos o tres semanas. "La resonancia realizada a Nicolás Uvita Fernánadez mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente", informó el Ciclón en sus redes sociales.

El conjunto dirigido por Paolo Montero marcha primero junto a Racing e Independiente con 8 unidades, a la espera de lo que hagan Patronato, Newell's y Atlético Tucumán. Por la quinta jornada, San Lorenzo visitará a Unión en Santa Fe, el próximo sábado desde las 15.45h.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto